Accesorios Imprescindibles para pádel

Durante el desarrollo de este articulo os vamos a desarrollar los accesorios básicos para poder realizar este tipo de deporte.

Pelotas

Como bien sabemos sin pelotas no hay juego. Aquí os vamos a nombrar las mejores marcas y modelos de pelotas de padel cada uno.

    • BullPadel Premium: este tipo de pelota es adecuada para jugadores con un nivel medio alto, sus principales características son: resistente y con una muy buena envoltura. Esto lleva a que sea una bola rápida.
    • Head Padel Pro: como bien hemos hablado en uno de nuestros artículos es la bola oficial del World Padel Tour. Las características principales de esta pelota son su precisión impecable, rápida y de larga vida.
    • Wilson Pro Padel: este modelo de pelota es para los jugadores que les gusta hacer un juego más calmado. Sus principales características son que son una bola dura y pesada, como consecuencia hace el juego mas lento pero no menos resistente.

 

Overgrips

Para aquellos jugadores que tengan una alta sudoración es bastante recomendable que uséis los overgrips perforados de Wilson. Las principales características de este producto son la suavidad y la resistencia.


Son de color blanco ya que nos ayuda a masificar el agarre deseado.

 

Calcetines

Este accesorio es una parte importante a la hora de realizar este deporte. Nos ayudan a aumentar el nivel de amortiguación y ha absorber la humedad.


Los calcetines que recomendamos para este tipo de deporte son los Siux Archfit que los hay en dos colores negros y blancos.

 

Protectores

Gracias a los protectores podemos proteger la pala cualquier golpe que pueda sufrir, sin desequilibrar el peso de tu pala.


Podemos obtener diferentes modelos que pueden ser transparentes para aquellas personas que sean mas discretas como lo ofrece Dunlop. También tenemos protectores de otras marcas que podemos encontrar desde transparentes hasta de colores.

 

Muñequeras

Para evitar cualquier lesión durante el juego de padel aconsejamos usar muñequeras. Las muñequeras más populares son las de Nike y Adidas.

 

 

 

blog