La mejor selección de palas de pádel 2018
Home BlogPalas de PadelLa mejor selección de palas de pádel 2018

La mejor selección de palas de pádel 2018

Vista la gran popularidad que tiene este deporte en nuestra sociedad, hemos decidido hacer una selección con las mejores palas que hay en el mercado de este año. Con este articulo queremos que disfrutéis de los mejores modelos de cada una de las marcas más populares.

 

Vibora Yarara

La marca Vibor-a es una de las mejores palas de padel que existen en el mercado. Con esta pala podemos conseguir sacar nuestras mejores virtudes en la pista. El diseño de esta pala es bastante atractivo y elegante por lo con siguiente es una de las palas mas vendidas en el mercado español.

En relación a sus características técnicas es una pala que sea fabricado con forma de lagrima con un perfil de 38mm y su peso ronda entre los 355 – 377 gramos. Los materiales que han usado para llevar a cabo esta increíble pala de padel son: Granph, Carbon+, Kevlar, fibra de vidrio o carbono visto. Gracias a varios años de análisis esta marca ha conseguido crear la tecnología liquid, eso quiere decir que la pala se acopla perfectamente al juego de cada jugador.

Si tuviéramos que dar una critica constructiva sobre este producto seria sobre su salida de bola limitada, ya que tu tacto medio duro nos obligara ha hacer un esfuerzo extra para mandar la bola desde el fondo de pista.

 

Siux Diablo

La pala Siux Diablo Grafeno Azul a diferencia de otras palas destaca principalmente por su pegada haciéndola una de las palas mas poderosas que puedas encontrar también tiene la virtud de tener una larga durabilidad.

Esta pala destaca por su equilibrio de control y por una potente salida de bola. Esta compuesta por grafeno que es un material bastante duro y que supera al Kevlar lo que hace que sea una pala de mayor duración. En relación al precio es una de las palas mas caras que existen en el mercado pero con una calidad insuperable.

El peso de esta pala ronda entre 355 – 375 gramos lo que posibilita el acceso a todo tipo de jugares.

 

Varlion Cañon

La pala Varlion Cañon es una de las palas mas famosas en la gama alta de esta marca, con este tipo de pala podemos conseguir potenciar la jugada de cada jugador.

Esta marca suele tener una relación calidad precio muy buenas y son bastante eficientes y duraderas. Si hablamos de la tecnología que se usa en esta pala que la propia empresa ha llamado “carrera”, este material ha sido elaborado a base de carbono que nos ofrece una buena resistencia en los golpes y un prolongado uso pero a la vez nos proporciona elasticidad haciendo una superficie lo bastante rígida para aumentar nuestro potencial y también para mejorar el control. Este compuesto de carbono lo han complementado con EVA Hyper Soft en el núcleo lo cual nos permite una mejor absorción de los impactos y un sonido característico del golpe.

Esta pala esta recomendada para jugadores de nivel muy alto.

 

Adidas Adipower Control 2018

Esta pala fue presentada por la marca alemana en 2018. Es una pala de alta gama que ha dado bastantes buenos resultados.

Esta pala enfocada a jugadores de padel con nivel medio alto, pese a ello cuenta con un punto dulce que nos permitirá mas precisión en nuestros golpes. Adidas Adipower esta pensada para trabajar el punto poco a poco, aunque no sea una pala para llevar el punto por la vía rápida tampoco se trata de una mala pala en otros puntos donde se exigen una mayor potencia. Tiene una buena potencia pero no es su mejor característica pero si queremos derrotar a nuestros contrincantes lo podemos conseguir. Cuenta con una salida de bola algo escasa con lo cual hay que tener precisión en los golpes para no notar este handicap. Se maneja sin ningún problema y su tacto rugoso facilita enviar bandejas con efecto.

Esta raqueta es ideal para los jugadores del lado derecho que buscan mas precisión y control en la pista.

Bullpadel K3

La pala Bullpadel K3 esta diseñada para jugadores de nivel intermedio, su tecnología avanzada nos da resistencia y una buena manejabilidad para superar los partidos mas complicados.

Su diseño con forma redonda nos proporciona un mejor balance perfecto para perfeccionar las jugadas de control. La composición que nos brinda esta pala consiste en una mezcla de fibra de vidrio y de carbono proporcionándonos un modelo flexible y resistente, a esto se le suma el Protector 2D Protect que nos da una mayor resistencia. Su tecnología Curve Edge nos da un diseño en 3D que ayuda a repartir la energía del golpe de forma equilibrada atraves de la superficie de la pala para conseguir un mayor control.

Bullpadel ha logrado una pala de padel con buenísimas cualidades que ayuda a los jugadores de padel a cuidar la técnica y ha sorprender al rival.

Por ultimo su sistema SiliFlex son unas piezas de silicosis que se encuentra en sitios estratégicos del marco que ayudan a disminuir las vibraciones durante el juego para proporcionar mas comodidad para el jugador.

Royal Padel Whip Polietileno 2018

Por último hablamos de la Whip Hibrid de Royal Padel la cual podemos destacar por su diseño estético, por su resistencia y durabilidad.

Si finalmente te decides comprar esta pala sus características potenciales no te defraudaran. Esta pala destaca sobretodo por su tecnología Shock Absortion y por su magnifico tacto. El marco esta compuesto por vidrio de fibra en lo cual lo han reforzado con carbono y polietilieno y goma EVA. Este tipo de raqueta va dirigido a jugadores profesionales es decir de alto nivel, pero también nos sirve para aquellos jugadores que buscan un confort ya que es una pala que nos ofrece pocas vibraciones a la hora de golpear. Esta pala pesa de 360 – 385 gramos con un perfil de 38mm. En relación al diseño y a los colores es una pala que seguro no pasara desapercibida dentro de la pista de juego.

Uno de las características negativas de esta pala es que no es de las palas mas potentes que existen hoy en día en el mercado.

blog