Las Bolsas de Padel Top de 2018

A la hora de aficionarte a un deporte es importante saber donde tienes que llevar el material adecuado para poder realizar el mismo. Para esto podrás usar las bolsas de padel conocidas como paleteros con sus diferentes modelos y marcas. Así podrás realizar tu deporte cómodamente transportando tu equipamiento con mayor comodidad y protegerlo para evitar daños.

Paletero Adidas Control Yellow

Empezamos hablando de una de las marcas más conocidas en el mundo del deporte.
Adidas crea materiales de muy buena calidad y con precios bastante asequibles.
Podemos encontrar dos compartimentos por si tuvieras la necesidad de llevar mas de una pala de padel o meter un bote de pelotas o ropa para cambiarte. Consta de unas correas bastante fuertes y cómodas que hacen que se amolden a tu cuerpo.

Bolsa Paletero BullPadel

Este modelo de paletero es bastante parecido al que hemos hablado anteriormente rollo “todoterreno”. BullPadel trabaja con materiales de gran calidad que hacen grandes productos. Consta también de dos compartimentos en el que tendrás capacidad para meter varios accesorios de deporte o personales. Su color negro y amarillo hace que nos transmite fuerza y control. Podemos decir que es ideal para este tipo de deporte.
BullPadel es una de las marcas mas conocidas en el mundo del pádel y eso nos conlleva ha que hace productos de bastante calidad con precios bastante asequibles.

Esta compuesta por unas correas acolchadas que hacen mas confortable llevar el equipamiento a sus espaldas.

Bolsa Pádel Softee Spirit

Ahora vamos ha hablar en este articulo de una de las bolsas de pádel mas baratas que podemos encontrar en el mercado. Su diseño es bonito y simple, consigue hacer la misma función que las anteriores. Podemos decir que es una bolsa que va más dirigida a un publico adolescente.


El color predominante en este modelo es el rojo, mezclándolo con grises claros, oscuros y negros, teniendo un diseño divertido por sus lineas cruzadas. Como hemos hablado de los anteriores paleteros esta también cuenta con espacio para dos palas u otros objetos. Cuenta con una correa para llevarlo al hombro o si bien prefieres dos asas para las manos.

blog