Las mejores pelotas de padel 2018

Una de las preguntas más comunes por varios jugadores de pádel es ¿Cuales son las mejores pelotas de pádel de 2018? Pues durante este articulo os vamos a desarrollar diferentes tipos de marcas de pelotas de pádel.

Al iniciarnos en este tipo de deporte no damos importancia al uso de una pelota adecuada en la pista pero cuando vamos progresando y subiendo de nivel nos vamos dando cuenta de la importancia que tienen las pelotas en el juego.

Dependiendo como sea tu manera de juego elegiremos unas bolas u otras, por ejemplo si somos jugadores agresivos nos gustara pegarle duro a la bola y nos beneficiara jugar con bolas nuevas.

Este tipo de bolas tienen un gran rebote, mucha salida y gran velocidad. Por otro lado somos jugadores de corte defensivo y pacientes las bolas que tendríamos que elegir serian de rebote y de menos salida.

Tenemos que tener en cuenta que cada jugador tiene sus preferencias a la hora de jugar con unas pelotas u otras por eso los fabricantes se han dado cuenta de años atrás para desarrollar diferentes modelos que vayan acorde con las necesidades de cada jugador.

Bolas Adidas Pádel Aditour XP

Estas bolas ofrecen un confort en las cuales han incluido una tecnología para disminuir las vibraciones en el peso y conseguir que tenga un rebote firme. Estas pelotas han sido novedad del 2018.

Estas pelotas tienen una mayor resistencia a la abrasión y un núcleo de alta densidad.

 

Pelotas BullPadel Premium Pro y Gold

Esta marca tiene dos modelos de pelotas bastante conocidos que son: Premium Pro y Gold. Como bien dice la palabra gold esta seria de gama alta y cuenta con unas características excelentes como son la jugabilidad, velocidad intermedia y de larga duración.


Por otro lado como hemos comentado anteriormente tenemos las BullPadel Premium Pro, que son las que solemos ver habitualmente en los clubs de padel. Esta pelota cuenta con un caucho de alta densidad para evitar la perdida de presión, aumentando la vida útil de estas pelotas. Es una de las pelotas mas exitosas entre los jugadores de padel.

 

Pelotas de Pádel Head

Esta marca de padel archiconocida, tiene bolas rápidas y con gran salida.
Su gran calidad hace que tengan un buen rendimiento y duración. Han sido una de las pelotas más vendidas en el 2017. Esta pelota de padel Head es la que se usa en el circuito profesional World Padel Tour.

 

Bolas de Pádel Wilson

Wilson es una de las marcas más antiguas y prestigiosa del mercado.

Wilson tiene gran variedad de modelos con diferentes características para todo tipo de cliente. Las pelotas Wilson Padel Rush 100 son las pelotas que tiene esta marca norteamericana de alta gama, las características más destacadas son su gran rapidez y durabilidad. Por otro lado si buscamos pelotas para entrenar o para aprender en escuelas o clubs podemos optar por las Wilson TP Ball.

 

blog